Programa 2: Más seco que una pasa


Hola, mi nombre es Carlos Mejías, preparador físico y administrador de www.suplementosyculturismo.info

Se acerca el verano y llegan las prisas; llega la operación Bikini. Debido a ello, muchas personas buscan programas y dietas milagro que les ayuden a perder una gran cantidad de grasa corporal en poco tiempo, el problema de estas dietas milagro y programas en general es que no tienen en cuenta los principios básicos de la nutrición deportiva y el entrenamiento de fuerza de cara a minimizar las pérdidas de masa magra y maximizar la pérdida de grasa.


Este es un programa de definición express el cual al contrario que el eBook: Como una mierda seca, no está tan abierto a personalización ni está tan detallado, es decir, este programa es más del estilo “Haz esto y calla”, lo cual tiene sus pros como que es más fácil programarlo ya que no tienes que pensar en nada, simplemente seguirlo todo al pie de la letra y tiene sus contras como puede ser la individualización.

El programa está basado en el protocolo UD 2.0 de Lyle McDonald, y es un protocolo extremo que pocas personas pueden aguantar, sin embargo si se puede, los resultados estéticos son increíblemente buenos.

Este programa va dirigido a personas principiantes e intermedias que no tengan ningún tipo de patología o lesión previa.

Asimismo, el programa va dirigido a aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que deseen disminuir su grasa corporal de forma muy rápida, por lo que no es apto para personas que quieran ganar masa muscular o quieran mejorar su rendimiento deportivo, como pueden ser los atletas de deportes de fuerza.

Lo ideal, es que a la hora de iniciar el programa se tenga en torno a un 18% de grasa corporal real en hombres y en torno a un 25% de grasa corporal real en mujeres.

De inicio este programa está pensado para ser seguido por personas que no empleen ningún tipo de fármaco, sin embargo en caso de que se deseen emplear fármacos, al final se expondrán dos ciclos de ejemplo que se pueden seguir junto al programa; son protocolos lights y uno es pensado para mujeres y otro para hombres.






Importante: Cuando completes el pago, no cierres la ventana ya que te redirigirá a la página de descarga, en caso de error o fallo, mándame un correo a la dirección musclespain1@gmail.com para enviarte el programa personalmente.