Programa 1: PowerBuilding para principiantes


Hola, mi nombre es Carlos Mejías, preparador físico y administrador de www.suplementosyculturismo.info


Si a las personas que ya llevamos más tiempo en el mundillo y tenemos más conocimientos y experiencia la cantidad de información que hay disponible hoy día nos parece abrumadora unido a que no paran de aparecer publicaciones a una velocidad apabullante, no me quiero imaginar lo intimidado que debe sentirse una persona que acaba de iniciarse en el mundo del gimnasio, cabreado incluso, por la gran confusión que tanta (des)información genera.

Muchos de nosotros somos culpables de ello y no por aportar información, sino por darle visibilidad a personas que únicamente proporcionan información de mierda, desactualizada... mientras que ignoramos y no prestamos atención a grandes profesionales que aportan información de gran calidad, muy resumida y "digerida" para el lector; creo que todo el mundo sabe a qué me refiero con esto.

Teniendo en cuenta lo anterior, os presento un programa (rutina) de entrenamiento de PowerBuilding, es decir, una rutina de entrenamiento que busca mejorar tanto en hipertrofia muscular como en fuerza en los principales ejercicios básicos.

Dicha rutina está ideada para individuos principiantes; Personas que lleven menos de 1 año entrenando de forma continua. Asimismo, el coste es relativamente bajo (2,5€ + IVA, que hacienda somos todos), para que el precio no sea un impedimento y que al menos puedas comenzar con buen pie, haciendo las cosas de la forma más eficiente posible.







Importante: Cuando completes el pago, no cierres la ventana ya que te redirigirá a la página de descarga, en caso de error o fallo, mándame un correo a la dirección musclespain1@gmail.com para enviarte el programa personalmente.