Sobre mí




Mi nombre es Carlos Mejías, en mi infancia sufría sobrepeso debido a una mala alimentación y nula actividad física, gracias a mi primo, con el que comencé a entrenar en el gimnasio, empecé a engancharme a la práctica deportiva, acudía al gimnasio prácticamente a diario, de ahí decidí prepararme el acceso a la universidad al grado de Nutrición y dietética porque quería saber  más y más… 

Cursé el graduado, durante el cual obtuve además los títulos de NSCA CPT, entrenador de fisicoculturismo y fitness, ISSN-SNS y al acabar el grado, me saqué el NSCA-CSCS y el ICSSN. Lo tenía claro, quería llegar lo más lejos posible. 

Pero aun quería llegar más lejos, puesto que soy una persona que quiere aspirar a más y la superación personal es mi meta diaria, decidí adentrarme de lleno en el mundo de la competición fisicoculturista, debutando en el 2014, volviendo a competir en 2016, y como no en preparación para esta nueva temporada. 

Debuté como preparador en el 2013 con dos chicos y amigos que confiaron en mí y aún lo siguen haciendo, puesto que volvieron a subir a la tarima bajo mi tutela, haciéndose con el título de sus respectivas categorías. 

Añadir y agradecer a la amplia cartera de atletas tanto de Sevilla como de otras diferentes provincias españolas que vía online, telefónica o Skype, han confiado en mí como la persona que les muestre el camino para conseguir sus objetivos y que hoy día me siguen agradeciendo tanto o más que yo a ello la consecución de los mismos.

Mi objetivo es mostrarte el camino para llegar a tu DESTINO:
 
  • Mejora tu autoestima.
  • Siéntete mejor contigo mismo.
  • Supera tus marcas.
  • Reduce tu porcentaje graso.
  • Aumenta tu masa muscular.




A día de hoy me dedico exclusivamente al asesoramiento deportivo de forma online de una gran cantidad de atletas de varias disciplinas y de todo tipo de niveles, ayudándoles a conseguir sus objetivos de forma rápida y eficiente.

Para mas información o cualquier duda, no dudéis en preguntarme cualquier cosa sin ningún tipo de compromiso, yo estaré encantado en responderos.