Asesorías deportivas

¿Buscas asesoría personalizada?
Estás en el lugar correcto. Estamos ofreciendo servicios de asesoría 100% personalizada, la cual será perfecta para que tu objetivo físico se alcance lo más pronto posible.
- See more at: http://www.culturismo.cl/asesorias-personalizadas/#sthash.G1bzRROL.dpuf
¿Buscas asesoría personalizada?
Estás en el lugar correcto. Estamos ofreciendo servicios de asesoría 100% personalizada, la cual será perfecta para que tu objetivo físico se alcance lo más pronto posible.
- See more at: http://www.culturismo.cl/asesorias-personalizadas/#sthash.G1bzRROL.dpuf
¿Buscas asesoría personalizada?
Estás en el lugar correcto. Estamos ofreciendo servicios de asesoría 100% personalizada, la cual será perfecta para que tu objetivo físico se alcance lo más pronto posible.
- See more at: http://www.culturismo.cl/asesorias-personalizadas/#sthash.G1bzRROL.dpuf
¿Buscas asesoría personalizada?
Estás en el lugar correcto. Estamos ofreciendo servicios de asesoría 100% personalizada, la cual será perfecta para que tu objetivo físico se alcance lo más pronto posible.
- See more at: http://www.culturismo.cl/asesorias-personalizadas/#sthash.G1bzRROL.dpuf

¿Necesitas ayuda para confeccionar tu dieta? ¿O quizás necesitas una rutina de entrenamiento correctamente estructurada acorde a tus necesidades y objetivos particulares? Independientemente de cual sea tu objetivo ofrecemos servicios de asesorías online personalizadas, las cuales serán perfectas para que dicho objetivo físico se alcance lo más pronto posible y de la forma más eficiente, por lo que si estás buscando mejorar tu apariencia física y tu salud, te ayudaré a conseguir resultados de verdad estés donde estés.

Cuando queremos conseguir nuestros objetivos desafortunadamente en ocaciones no contamos con los conocimientos y las herramientas necesarias para alcanzarlo y solemos hacer las cosas que están a nuestro alcance para lograrlo, desafortunadamente en el ámbito de la nutrición y el ejercicio físico hay muchos fallos, mitos y falsas creencias las cuales limitan a las personas y las hace ir por un camino equivocado, llevando a la gente a comprar cosas que no sirven y a hacer dietas y rutinas que ven en Internet o que ven en alguna revista que al final no harán otra cosa que empeorar su salud y no lograrán los resultados que buscan, cada persona es un mundo y necesitamos cosas diferentes dependiendo de nuestro punto de partida; Recuerda que no todas las personas tienen ni los mismos requerimientos calóricos ni tampoco responden igual a los mismos alimentos y entrenamientos.

En ese momento en el que no sabes que hacer y qué camino seguir es donde me gustaría ayudarte y guiarte por el camino adecuado


Cada cliente recibirá un entrenamiento personal especial a sus necesidades y metas a conseguir, poniendo estas metas a corto y a largo plazo (que serían en un principio tu meta final), pero también considaremos que el ejercicio es necesario para el resto de tu vida, a todas las edades y momentos. Hablaremos hasta definir tu perfil para empezar un entrenamiento deportivo que dependerá de tus objetivos.

La metodología es establecer un programa de entrenamiento para cumplir el objetivo según los días disponibles del cliente y sus circunstancias. Se educa sobre nutrición en todo momento y se resuelve cualquier duda.

Al cabo del tiempo iremos modificando según avancemos para evitar estancamientos y rutinas cansadas y repetidas, los ejercicios los haremos con la mayor técnica posible y en cada momento oportuno que nuestra capacidad nos deje hacer. Haremos pruebas base aeróbicas, fuerza y flexibidad, para definir en un principio nuestra capacidad actual, y así en un futuro repetir las pruebas iniciales y ver nuestro avance.

En otras palabras, mi sistema está diseñado para que cualquier persona logre su objetivo (aumentar masa muscular, perder grasa, rendimiento deportivo, mejorar su salud, etc...) de una manera eficiente y sobre todo fácil de llevar acorde a su estilo de vida, porque de nada sirve la mejor dieta y rutina del mundo si no la puedes sostener por más de una semana, porque no se trata de hacer una rutina y una dieta que dure unos cuantos días, sino de adquirir unos hábitos que duren toda una vida y se hagan parte de ti.

¿Qué modalidades ofrece esta asesoría?

Ofrecemos asesoría tanto para atletas naturales, es decir, para personas que tengan objetivos los cuales no precisen de ninguna ayuda por parte de substancias ergogénicas... como para atletas que deseen emplear dichas substancias, es decir, personas que tengan objetivos los cuales sí precisan de ayudas ergogénicas y por último también ofrecemos asesorías para atletas de competición, es decir, personas que tengan afán de competir en cualquier modalidad deportiva, ya sea Culturismo, Ciclismo, Halterofilia, Powerlifting...

También ofrecemos el diseño y programación de una rutina, plan de ayudas ergogénicas o dieta únicos, como es obvio, esta modalidad no incluye el seguimiento típico de las otras tres excepto si el diseño de la dieta y rutina únicos son para la semana final de una competición lo cual en dicho caso se realizará un seguimiento diario del sujeto para que llegue a la fecha de la competición en el mejor estado de forma posible.

Cabe destacar que las asesorías deportivas no se limitan únicamente a personas que quieran mejorar su estética o fuerza, sino que también se asesoran a personas que deseen prepararse para unas oposiciones, que deseen mejorar su salud y bienestar general, recuperarse rápidamente de una lesión, mejorar su rendimiento de cara a la práctica de otra disciplina deportiva, como puede ser el ciclismo o el fútbol...


¿Qué servicios se ofrecen en cada modalidad? 

 

Asesorías deportivas con seguimiento
- En TODAS estas modalidades se realizarán controles y seguimientos semanales del atleta e incluso diarios en los que se incluirán una serie de medidas corporales y peso. Esto se hará con el objetivo de modificar el plan completo dependiendo de los resultados que se hayan obtenido, de esta forma se consigue optimizar el proceso.
- Cada 7-21 días el atleta deberá enviar fotos para evaluar el estado actual del cliente desde una perspectiva más real. 
 - En TODAS estas modalidades se incluye de forma completamente gratuita la consultoría vía WhatsApp SIN LÍMITE DE CONSULTAS (Horario de 7:00 a 15:00 | Competidores 24 horas)
- En las asesorías para competición se incluye de forma completamente gratuita 2 (Dos) Consultas telefónicas o videollamadas cada mes, estas no serán acumulables (Consultar Cita Previa).
 - Incluye diseño de dieta, rutina, suplementación y plan de ayudas ergogénicas (en caso de que se contrate esta última).
 - Plantilla de Seguimiento.
 - Notarás de manera significativa que te acercas a tu objetivo. (aumento de masa muscular, definición, adelgazamiento, rendimiento…)
 - Durante el tiempo contratado gozarás de tener  un Nutricionista/Entrenador Personal para ti. (seguimiento online a diario)
 - Explicación teórica y gráfica del programa.


Plan de dietas, ergogénicos o rutinas sin seguimiento
En el caso de que no requieras seguimiento también ofrecemos un servicio de diseño de programa dietético y suplementación, diseño de programa de entrenamiento o diseño de plan de ayudas ergogénicas personalizado para todo tipo de objetivos tales como:

- Dietas y rutinas de volumen.
- Dietas y rutinas de definición.
- Dietas y rutinas de mantenimiento.
- Dietas para veganos.
- Dietas y rutinas para mujeres.
- Rutinas de rehabilitación.
- Plan de ayudas ergogénicas para definición y volumen.
- Terapia post-ciclo completa.
- Entrenamiento funcional (TRX, kettlebell, fitball, etc...).
- Mejorar el estilo de vida.
- Recuperación y prevención de lesiones.
- Preparación de oposiciones.

La contratación del plan de dietas, ayudas ergogénicas o rutinas sin seguimiento incluirá el diseño del programa seleccionado enviado por correo electrónico en formato .PDF dentro de un plazo de 48 a 72 horas tras hacerse efectivo el pago del servicio y haber recibido los formularios debidamente cumplimentados junto a las respectivas fotos.

Consultas vía Email/WhatsApp y Consultas telefónicas o Videollamadas
Si lo único que deseas es simplemente un servicio donde se respondan a las preguntas/dudas que tengas, ofrecemos dos servicios diferentes para estas necesidades.

- El primero es un servicio de consultorías vía Email/WhatsApp, al contratarlo, durante la duración del servicio podrás realizar todas las consultas que desees vía Email/WhatsApp. Para conocer el resto de condiciones y directrices del servicio póngase en contacto conmigo, sin compromiso.

- El segundo es un servicio de consultas telefónicas o Videollamadas, para ofrecer este servicio las plataformas a emplear serán o WhatsApp o Skype. Para conocer el resto de condiciones y directrices del servicio póngase en contacto conmigo, sin compromiso.

 

 ¿Cuáles son los precios de estas modalidades de servicios?


A continuación se adjunta la lista de precios para cada tipo de servicio (haz clic en la imagen para agrandarla).
 

Lista de precios en vigor

(Clic en la imagen para agrandar)

  • -Aviso: Tarifas sujetas únicamente a la modalidad online, para asesorías, consultas, evaluaciones y entrenamientos presenciales contactar vía Email. Bajo ninguna circunstancia se realizará una devolución del dinero.
  • -El plan es personal e intransferible no pudiendo por ende venderlo o enseñárselo a nadie, el incumplimiento de esta norma tendrá como consecuencia el cese directo del servicio de preparación sin opción a la devolución del dinero. 
  • -Cada entreno/dieta es personalizado por lo que cada persona necesitará uno diferente.
  • -El contacto conmigo es diario.
  • -Podrás estar en contacto conmigo tanto por WhatsApp, como por Facebook Messenger, Mail o Skype.
  • -El número de clientes será limitado para garantizar un servicio de la mejor calidad. 
  • -Precios con IVA ya incluído.
  • -Las evaluaciones iniciales serán completamente gratuitas. 
  • -Se deberá cumplir estrictamente con el horario de la cita establecido con el cliente en las Consultas telefónicas o Videollamadas para evitar abusos y solapamientos de citas.

 

¿Quién me asesorará?

El responsable de la asesoría será Carlos Mejías, el administrador de esta web. Entrenador personal titulado por la NCSA (Titulación tanto CPT como CSCS), CISSN, graduado en nutrición humana y dietética (Nº Col: AND-00655), Máster en nutrición y suplementación deportiva avanzada por la IFBB y preparador de competidores AFD, además de ser el actual campeón de España de Press banca y Peso muerto, competidor en la categoría de culturismo por la IFBB Andaluza y haber preparado a numerosos competidores de varias modalidades de Culturismo y Fitness, CrossFit y Powerlifting con éxito.

Contando actualmente con competidores de gran palmarés, como por ejemplo campeones de España, gente con podio en competiciones como Arnold Classic Europe o Mr. Olympia Amateur y campeones a nivel internacional.

Siempre que se deseé para una mayor tranquilidad del cliente, se pueden adjuntar diversas fotos de transformaciones de varios clientes actuales.

Para más información, puedes leer más sobre mi persona haciendo clic en este enlace.

¿Qué datos he de enviar si quiero contratar tus servicios?

Si estás de acuerdo en contratar el servicio de asesorías personalizadas, puedes encontrar la información de contacto en la parte superior de la página en la sección de "Contacto". Asegúrate de enviar debidamente cumplimentado el cuestionario inicial que se adjunta a continuación a la dirección musclespain1@gmail.com para ponernos a trabajar con la mayor brevedad posible, además no olvides incluir fotos de frente, perfil y espaldas de cuello para abajo.

En algunos casos excepcionales (principalmente en aquellos en los que exista algún tipo de patología de relevancia y/o se deseen emplear una determinada clase de ayudas ergogénicas), se deberá rellenar una breve Cláusula de responsabilidad.

Para los controles semanales, se deberán enviar debidamente cumplimentadas las Plantillas de autocontrol y biometrías Viernes, Sábado o Domingo hasta las 12.00 del mediodía.


Para mas información o cualquier duda, no dudéis en preguntarme cualquier cosa sin ningún tipo de compromiso, yo estaré encantado en responderos.

Descarga de formularios y plantilla