eBook: Esteroides y Colesterol


Hola, mi nombre es Carlos Mejías, preparador físico y administrador de www.suplementosyculturismo.info. Todos los días recibo numerosas consultas de todo tipo, pero la mayor parte de ellas suelen ser sobre cómo corregir diversas alteraciones analíticas fruto del uso de substancias para la mejora del rendimiento físico; De estas, la gran mayoría tienen que ver con las alteraciones en los valores de lípidos plasmáticos, también conocido como el perfil de lípidos.

Desgraciadamente, estas alteraciones suelen ser bastante graves y prolongadas en el tiempo, por lo que en definitiva, es algo bastante peligroso. A día de hoy siguen existiendo demasiados mitos sobre el uso de este tipo de substancias y sus efectos sobre su salud y apenas hay información sobre cómo poder amortiguar sus efectos o en el caso de que se hayan producido, corregirlos rápidamente para que todo sea lo menos dramático posible.

Debido a ello, me decidí a escribir una guía práctica, de fácil lectura y comprensión, que cualquiera por el mismo precio que una caja de Taucor pueda adquirir, leer en un par de horas, comprenderlo todo correctamente y saber rápidamente cómo tendrá que actuar para poder corregir sus problemas con el perfil de lípidos que vengan derivados del uso y abuso de determinadas substancias ilícitas.
El conocimiento es poder, y hoy tienes la oportunidad de poder leer este libro y saber lo que sé. Los posibles efectos de los esteroides sobre el colesterol ya no te intimidarán, ya que sabrás lo que necesitas para poder corregirlo. Podrás saber qué buscar, que ajustar, que mejorar en tus propios planes para que se ajusten mejor a tu estado de salud, en lugar de depender de información desfasada de Internet que rara vez funcionará.

No necesitas a un "Bro" que te diga que comas limpio y hagas cardio en ayunas para bajar el colesterol ni a un médico que te trate de mala manera y que la única solución que te dé sea que dejes de tomar lo que sea que estés tomando, porque seamos sinceros, no lo vas a hacer.

Lo que necesitas es tomar control de tu situación, comprender qué ocurre, por qué ocurre, qué contraindicaciones puede tener, qué problemas puede surgir a la larga y cómo puedes corregirlo de forma práctica y saber qué puedes esperar de las decisiones que tomes.

Sinceramente, no tienes nada que perder.






Importante: Cuando completes el pago, no cierres la ventana ya que te redirigirá a la página de descarga, en caso de error o fallo, mándame un correo a la dirección musclespain1@gmail.com para enviarte el eBook personalmente.