eBook: Calvo y Cabreado


Hola, mi nombre es Carlos Mejías, preparador físico y administrador de www.suplementosyculturismo.info

Los SARMs (Moduladores selectivos del receptor androgénico) han ganado bastante popularidad en los últimos años en aquellas personas que desean mejorar su desarrollo muscular y rendimiento físico, además, se piensa y generalmente también se anuncian como suplementos que no poseen ningún tipo de efecto secundario.

El desconocimiento reinante acerca de los SARMs es realmente brutal, mucho mayor que el de hace algunos años con el de los esteroides de diseño (mal llamados pro-hormonales), donde se tenían como una especie de píldora mágica con la que seguías siendo natural y perfectamente sano, sin embargo sus efectos secundarios superaban con creces al de los esteroides “de toda la vida”.

Debido a ello y a que en el mundo de la farmacología deportiva parece ser que nadie da pie con bola (aunque es comprensible, ya que el que realmente sabe rara vez va a derramar su conocimiento de forma gratuita, sin ánimo de lucro, y yo no iba a ser menos), he escrito este pequeño libreto en el cual se detalla qué son los SARMs, cuáles son sus efectos positivos y negativos, cómo emplearlos, en qué dosis, qué precauciones hay que tomar, dónde puedes comprarlos y qué marcas son las más fiables, entre otras cosas.

Para la realización de este eBook, he recopilado información sobre casi 180 usuarios que han empleado este tipo de substancias, más concretamente, 140 usuarios encuestados donde han reportado dosis, beneficios, efectos secundarios... y 39 usuarios (estudios de casos) con los que he tenido la suerte de trabajar personalmente ofreciéndoles servicios de asesoramiento.

Así que si quieres dejar de perder el tiempo leyendo información de poca calidad y rigurosidad científica, te recomiendo seguir adelante con este pequeño eBook.





Importante: Cuando completes el pago, no cierres la ventana ya que te redirigirá a la página de descarga, en caso de error o fallo, mándame un correo a la dirección musclespain1@gmail.com para enviarte el programa personalmente.