Metildrostanolona vs metandrostenolona

·

No soy muy propenso a realizar reviews, pero debido a las maravillas de la trembo, las pesadillas y los problemas amorosos y que por todo esto no puedo dormir, aquí va una.



Metildrostanolona (Superdrol) 2a, 17a-dimethyl-17ß-hydroxy-5a-etiocholan -3-one

Muchas veces cuando se intenta crear una versión oral de un esteroide ya existente no todo sale como debe, y se crea un compuesto totalmente nuevo que nada tiene que ver con el anterior, como en el caso de la boldenona y el dianabol.

El superdrol nació del intento de crear drostanolona oral, además tiene 2 grupos metilos en la posición 17a, haciéndolo mucho más biodisponible de manera oral, pero más tóxico, y muy, muy anabólico siendo apenas androgénico. Además ya está reducido en la 5ta posición por lo que no puede aromatizar, pero tiene efectos secundarios progestagénicos, como aumento de los niveles de progesterona y desequilibrio del eje TSH/Prolactina, provocando en algunas personas (yo inclusive que incluso lo combinaba con tri-trembolona) galactorrea. Los primeros, sin duda, los más desagradables a nivel psicológico. También todo esto hace muy difícil la recuperación post-ciclo.

Sin duda, este es de los más potentes, pero de los más tóxicos (un ciclo de unas 5-6 semanas por mi parte elevó mis enzimas hepáticas alrededor de 130 IU/L), por la misma razón, durante el ciclo y al subir las dosis a 30 o más mg diarios empezabas a sentirte como "intoxicado" y los sides aumentaban exponencialmente.

También sufrí una pequeña disminución en mis niveles de HDL y aumento del LDL y total.

Experiencias

En cuanto a sides, bastante molesto, era moverme un poco y se me congestionaba la espalda baja bastante, andar 5 min y tener que parar por los calambres y la congestión en las tibias... ligero aumento de acné, galactorrea, depresión por los altos niveles de progesterona y otras cosas (llevaba ya encima casi 2 ciclos con trembolona sin descanso entre ellos), tensión alta, a dosis de 40mg más la trembolona a veces sentía como si me fuera a dar un ataque, hipoglucemias...

En cuanto a ganancias, fueron bastante buenas y debido a que no corto nunca (como mínimo uso 250mg de cipionato semanales + IA) las mantube casi todas, quizás casi ni 1kg perdido y básicamente fué de retención intracelular (glucógeno y su agua asociada).

Buenas ganancias de fuerza, resistencia, hambre a todas horas, ganancias muy, muy magras con un mínimo de grasa, etc...

Sin duda es de los esteroides orales más potentes que hay actualmente en el mercado, si no el que más.

Metandrostenolona (dianabol) 17-alpha-methyl-17beta-hydroxil-androsta-l.4dien-3-on

Ahora toca el turno del dianabol. El que usé era totalmente legítimo proporcionado por mi padre.

Este compuesto no tiene ni de lejos los mismos efectos secundarios que el anteriormente descrito, y los que tiene son más manejables, siendo mucho más suave, entre los que destacan ser hepatotóxico (al ser un 17aa) y medianamente estrogénico, aunque probablemente el aumento de la presión sanguínea que provoca sea mayor, siendo mucho más comunes los dolores de cabeza. Y ni de lejos tan supresivo como la metildrostanolona.

Experiencias

Los sides a nivel de presión sanguínea (dolores de cabeza principalmente) eran peores que con la metildrostanolona. Además, que ni hablar de las congestiones, que llegó un momento en que tuve que cortar debido a que eran totalmente insoportables, sobre todo las de hombros.

En cuanto al estado de ánimo en esto si era mejor que la metildrostanolona, ya que era totalmente lo contrario, más contento, mejor líbido, más ganas de entrenar, etc...

Las ganancias de peso fueron bastante rápidas al principio (unos 2kg en 1 semana así, incluso usando siempre un IA como hago), y luego se estabilizan, pero a la hora de cortar, al contrario que el otro compuesto, se pierde todo el peso que se gana a los pocos días, perdí en cuestión de menos de una semana unos 2kg (un poco menos que los mismos ganados al principio).

Muchas mejores ganancias de fuerza, mejor estado de ánimo, congestiones increíbles, ganancias más "sucias" y efímeras, etc...

No es ni de lejos igual de potente que la metildrostanolona, lo que lo hace más aconsejable para principiantes.