Suplementación con Ácido D-Aspártico para la testosterona

·


Aumento de la testosterona. Aumento de la libido. Aumento de la fuerza y la vascularización. El DAA es extremadamente eficaz y lo que es más es un estimulador natural de la testosterona, capaz de elevar los niveles de testosterona en un 42% en sólo 12 días. Se ha demostrado que el DAA aumenta la testosterona. ¿Cómo funciona DAA? Aumenta los niveles de la hormona luteinizante en el cuerpo, lo que repercute en los niveles de testosterona. También aumenta la dopamina, así como posee la capacidad de mejorar la producción de óxido nítrico. En general, usted está consiguiendo un aumento rápido y potente en los niveles de testosterona, así como aumentos en la dopamina y el GABA al tiempo que aumentan los niveles de óxido nítrico. Todos los ingredientes combinados significan que usted obtiene una combinación potente capaz de causar aumento drástico en la masa corporal magra.



Descripción

El ácido D-aspártico es un aminoácido fisiológico presente principalmente en la glándula pituitaria, el hipotálamo, y los testículos. Es un estimulador sexual muy potente, y se puede utilizar para ayudar a mejorar la libido, la calidad de la erección, la duración de la relación sexual, y la intensidad percibida del orgasmo. El ácido D-aspártico también puede mejorar los niveles de óxido nítrico, y puede inducir la elevación de neurotransmisores como la dopamina y el GABA, que se cree que son responsables de mejorar la memoria, ser antidepresivos, y tener efectos nootrópicos. También se ha demostrado que tiene un efecto estimulante directo en los testículos en la producción de testosterona.
Un estudio reciente en humanos con ácido D-aspártico mostró que los niveles de testosterona en hombres adultos sanos se elvaban un promedio del 42% en tan sólo 12 días, con algunos experimentando un incremento de más del 50% en ese mismo período de tiempo. Este estudio también indicó que los niveles de testosterona se elevan todavía 3 días después de la interrupción del ácido D-aspártico, lo que indica que se acumula con el tiempo, y luego disminuye lentamente cuando la suplementación se detiene.
El estudio anterior muestra las razones obvias por las que el ácido D-aspártico es conveniente para los atletas y culturistas que buscan construir masa muscular y fuerza.


Si necesitas suplementos o prohormonales para aumentar tu masa muscular, no dudes en visitar la tienda de fisiomorfosis.


tienda fisiomorfosis

Preguntas más frecuentes

P. ¿Cuál es el protocolo de dosificación para la DAA?
R: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas 1-2 veces al día.
P. ¿Cuánto tiempo puedo tomar DAA?
A. Le sugerimos 4 semanas de toma / 4 semanas de descanso.
P. ¿Con qué puedo tomarlo?
A. Se combina muy bien con otros propulsores de testosterona que no contienen ya DAA.

Referencias:
  • http :/ / www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10859492 
  • http :/ / www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19860889
  • Enza Topo, Soricelli Andrea, Antimo D'Aniello, Salvatore D'Aniello Ronsiniand Gemma El papel y el mecanismo molecular de ácido D-aspártico en la liberación y síntesis de LH y testosterona en los seres humanos y Biología rats.Reproductive y Endocrinology2009 7:120.
Compra de DAA

Polvo
  1. 100 gr - http://fisiomorfosis.com/tienda/hormonales-y-pct/product/120-daa-100-gr?tracking=503d15e6ea6f3
  2. 100 gr - http://fisiomorfosis.com/tienda/hormonales-y-pct/product/133-acido-d-aspartico-100-gr?tracking=503d15e6ea6f3
  3. 300 gr - http://fisiomorfosis.com/tienda/hormonales-y-pct/product/173-acido-d-aspartico-300gr?tracking=503d15e6ea6f3
Cápsulas