Desequilibrio entre brazos

·




El desequilibrio de los brazos es un problema más común de lo que parece. Si la diferencia es de apenas un centímetro lo normal es que este matiz sea apenas perceptible, el problema viene cuando supera los dos centímetros.

A buen seguro las personas que sufren esta descompensación habrán probado todo; Altas repeticiones y bajas repeticiones incrementando el peso pero sin ningún resultado aparente.
Tampoco nos interesa dejar de entrenar para nivelar de forma natural porque el objetivo no es perder volumen, sino ganar el máximo posible en ambos brazos.



La clave para desarrollar el brazo con menos masa radica en dos variables de ejercicio: El volumen y la frecuencia. Probad a añadir a ese brazo unas cuantas series extras de ejercicios ya sean con poleas o mancuernas a un brazo, e incluso añadir ciertas técnicas de alta intensidad solo para ese brazos, al final de la rutina de brazos. También añadir dos días a la semana de 4 a 6 series de flexiones a una mano durante un par de meses y luego volved a lo anterior.

Con esta rutina conseguiréis que vuestros brazos vuelvan a estar nivelados y con ello una mejor confianza.