3 Duras realidades de la musculación

·



Es evidente que dentro de la musculación el término “cierto” es muy relativo, pues lo que es bueno para una persona puede ser pésimo para otra pero existen algunos conceptos que a pesar de ser efectivos y válidos para todos, van contra la creencia de la mayoría de las personas y se hacen verdades que son indeseables o cruces pesadas en el camino para construir un físico fenomenal ya sea en la musculación o en el fitness.


Los suplementos y la conciencia
Todos sabemos que los suplementos complementan la dieta y no lo contrario, el problema es que la preocupación se centra en en saber cuál es el mejor combo de suplementos al momento de diseñar la dieta; es lo que realmente traerá buenos resultados.

No es difícil encontrar personas que crean terremotos de dilemas para saber si es mejor tomar el Whey inmediatamente o antes del entrenamiento, si es mejor saturar la creatina o no, mientras el resto del día comen comidas chatarras y siguen pensando si hay cosas erradas dentro de su suplementación cuando los resultados no aparecen.

La realidad es que la debilidad del practicante de musculación se encuentra en su dieta; y si esto pasa los resultados serán medíocres y no habrá ningún mega stack de suplementos de última generación que cambiará este hecho.

Los problemas personales
La falta de dinero, trabajo, estudios, la pareja, y la familia muchas veces incluyen una serie de problemas personales y siempre se convierten en un pésimo aliado del entrenamiento y la dieta, sin embargo están lejos de ser excusas para desistir de los objetivos; la gran verdad es que los obstáculos siempre existirán y el mundo ni el cuerpo no van a parar a causa de esto.

Si el practicante no tiene tiempo para comer o entrenar bien, no se crecerá y punto final; entonces aparecen las dos opciones que incluyen aceptar resultados inferiores o dar un espacio para estar enfocado detrás del objetivo.

Ya sea que se falla o no, muchas personas simplemente creen que el mundo para a causa de los problemas personales y a quedan esperando por un milagro que se dé por sí solo; sabemos que eso no va a acontecer a menos que se viva de las ilusiones.

Los atajos y la experiencia
Es muy común querer encontrar el mejor método de entrenamiento y la mejor dieta para cada objetivo, es una búsqueda natural que forma parte de la rutina de todos que están en la lucha por el físico fenomenal; el problema es que mucha gente pierde tiempo y esfuerzo en la búsqueda de atajos siendo pesado estar dando vueltas en lo mismo sin ser necesario.

No existe los atajos cuando hay recetas listas para construir el cuerpo; la decisión y la voluntad siempre faltan pero el tiempo y la experiencia son aliados que se convierten en el mejor método para el entrenamiento,

Solamente después de varias tentativas y errores se va a descubrir cuáles son ejercicios que funcionan individualmente, o cuáles son los alimentos que se consigue consumir con más facilidad y en mayor cantidad.

Es más fácil ganar la lotería que acertar en el entrenamiento y la dieta en la primera tentativa.