Plantas beneficiosas

·



Té verde

El té verde contiene cafeína, y es rico en flavonoides, compuestos activos que actúan en sinergia con la cafeína en la combustión de las grasas. Aumenta además la termogénesis. Tomar en infusión después de las comidas.


Garcinia gambonia

Contiene ácido hidroxicitrico o A.H.C en la piel de su fruto este ácido actúa regulando el peso corporal y el apetito interviniendo en el metabolismo de los azucares y las grasas disminuyendo la transformación de azucares en grasa.


Chitosan

Es un producto derivado de la chitina un polímero natural extraído de las cutícula de crustáceos marinos. Al ser un elemento incapaz de absorberse y de digerirse al llegar al estomago y encontrarse en medio ácido, ataca los lípidos aquí presentes y los secuestra en su estructura siendo eliminados durante la excreción. La grasa captada por CHITOSAN se convierte en no absorbible por ello su valor calórico es nulo. Su poder de absorción es tal que capta 4 o 5 veces su peso en grasa.

Glucamano

Su uso en una dieta se basa en su utilidad como supersor natural del apetito. Esta fibra soluble es capaz de absorber hasta 100 veces su volumen en agua llenando el estómago y produciendo una inmediata sensación de saciedad.

Hinojo

Las infusiones de esta planta son útiles contra las agujetas.

Tríbulus

Esta planta fue utilizada por los atletas búlgaros y resulta muy útil a la hora de mejorar los niveles de testosterona. Actúa directamente sobre la hipófisis para que esta produzca gonadotropinas que son un tipo especial de hormonas proteicas que usa nuestro organismo para estimular a los testículos para que produzcan más hormonas sexuales. DOSIS: Entre 500 a 2000 Mg. al día durante 4-6 semanas.

Alcachofa

Las hojas de la alcachofa son útiles para curar enfermedades de tipo hepático, además reduce los niveles de colesterol su uso es ideal como protector durante un ciclo.

Cola de caballo

Es una planta muy rica en minerales potasio y sobre todo en sílice. Es un remineralizante muy útil en casos de fatiga, fracturas pero sobre todo como diurético ya que estimula las funciones del riñón. Ayuda además la presencia de sílice y algunos minerales a estimular el tejido conjuntivo, facilitando la reconstrucción del cartílago en el curso de enfermedades articulares.